domingo, 12 de septiembre de 2010

TNT especial 01 ganamos el concurso grupal MEJOR PERFORMANCE!! FAMILIA COSPLAY!!!! :D



Como no comenté casi nada sobre esta conve anteriormente pues aqui les dejo una pequeña reseña y algunas fotos :D

Bueno pues el día viernes fui de Sora Halloween Town, mmm la conve estuvo la verdad muuuuy vacía y no había casi nadie, fui con mi amiga Rubi y su primo.. la verdad nos regresamos casi luego luego debido a que no había nada -.-U 
jajaja necesito modificar taantas cosas XD
pero yo quería ir de Sora -.-U

El día Sábado pues después de tener algunos contratiempos -.- llegamos a la conve, ese día si hubo gente la verdad y pues me la pasé genial ese día!! :D






jaja nunca falta una foto con mi amigo Jacobo ^^
yop de Aerith (Final Fantasy VII)
y ganamos el concurso grupal a mejor performance ^^ (LA FAMILIA COSPLAY)
íbamos de FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN espero haya sido de su agrado :D aqui les dejo el link del video




GRUPAL LA FAMILIA COSPLAY ^^




Y el día domingo jaja fué también muy divertido haha iba de Kairi de Kingdom Hearts 2 :D
ese es mi cosplay favorito ^^ 
ese día la verdad siii me divertí bastante! creo que fue el mejor día de la TNT para mí :D
yop de Kairi (Kingdom Hearts 2)


Kairi and Sora







aqui con mi amigo Jacobo ^^
Kairi and Naminé


jaja improvisé y fui Karin XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario