lunes, 9 de abril de 2012

La mole 36

haha De VERDAD me divertí muchíiiisimo en esta conve!! mucho más porque vi a todos mis amigos y otros que hace mucho que no veía, además de que conocí nuevas personas que realmente me cayeron super bien!
Entré al concurso de karaoke y me fue muy bien! fui de las finalistas y estoy muy feliz por haber estado ahí junto con mis amigos ^^ haha aparte de entrar al concurso de cosplay :D en serio esta fue una gran conve! ^^
Además de que estrené un nuevo cosplay el de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura ^^ que por cierto me encantó! :D y usé nuevamente el de Milla Maxwell ^^

Me encantó ver a la actriz de doblaje que hace la voz de Sakura Kinomoto! aparte de que cantó el opening de la serie!! *O* y el ending! de verdad estuvo increíble! :D
Aqui dejo las fotos! gracias a todos los que ven mi blog ^^ espero les gusten :D
Muchas gracias también  a mi amigo Rakzo kosupure que fue de Lee Syaoran junto conmigo ^^


Kinomoto Sakura
















No hay comentarios:

Publicar un comentario